Karpin Abentura, Valle de Carranza, Vizcaya


En el Valle de Carranza y en un entrono privilegiado esta el Karpin Abentura, un lugar que sorprende lo cerca que está de Cantabria y del que poco se sabe. No es un zoo al uso, no esperes cientos de animales aunque vas a pasar un día agradable.

2015-10-17 11.58.23 2015-10-17 16.19.40

El lugar está compuesto de dos zonas principales:

  • Animalia: Refugio de más de 55 especies, los animales que se encuentran en está zona son provenientes de mascotas abandonadas, decomisos o autóctonos que por diferentes circunstancias no pueden volver a su hábitat.
  • Terrasauro: Reproducción de múltiples dinosaurios a escala grande, algunos están ambientados con sonidos y movimientos, los más pequeños les encantará.

Se puede aparcar en:

  • Principal, en frente de la entrada al parque, si se va con sillas, … lo mejor es parar un segundo en esta zona y dejar todos los bártulos.
  • Parking secundario, un poco más lejos pero igualmente cómodo aunque si se aparca ahí se deberá tener especial cuidado para ir a la entrada principal que se tiene que ir por la carretera unos pocos metros.

Se recomienda ir “ligero”, el parque está muy bien conservado y acondicionado  para ir con silla pero tiene muchas cuestas, como compensación las vistas en algunas de las situaciones son impresionantes.

Se puede comer dentro del parque ya que existe un restaurante sin grandes pretensiones pero cumple con el cometido.

Más fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.